miércoles, 8 de abril de 2020

El alma sabe...


El alma recuerda,
siente y siempre sabe lo que quiere; Más allá de promesas vanas y temores ficticios, apariencias y abandonos; El alma conoce su valor, sabe de su motivo, y nunca olvida su destino. Por eso, al alejarnos del sublime sendero, el alma aflige y el corazón mengua su voz; pues este conoce su verdadera cuantía, su frecuencia impar y sus rincones más profundos; justo ahí donde nacen sueños nuevos que merecen ver la luz solo por haber sido soñados.

Engañar al corazón es imposible; detenerlo silenciarlo, no lo sé. Será acaso como mirar ese cielo forrado de todas las estrellas que podemos observar, y no suspirar. Será tal vez como soñar volando o volar soñando y no sonreír desde lo más interno que hay en ti.

Es verdad que no todos volamos, pero también es verdad que todos podemos volar. Somos rocío estelar, susurros de infinito, vericuetos del destino, eternos parpadeos; tan pequeños, tan inmensos, tan fugaces como eternos y todo esto al mismo tiempo.

El amor es la palabra que susurra el corazón; que nos mueve, nos eleva, nos sincera, nos acerca y nos lanza más allá de la distancia. Es la fuerza que da brío, luz y vida, formando toda esta conciencia que hoy nos mira, nos compone, y nos lleva a través de las estrellas.

Nosotros somos esa excelsa conciencia, ese instante puro; sueños colosales que solo por haber sido soñados merecemos alcanzar los propios sueños.

Si hace algún tiempo alguien me hubiera dicho lo que percibiría hoy, lo que sentiría, lo que sería, simplemente lo que existiría; Le hubiera dicho que estaba demente, que ya no leyera novelas de ciencia ficción, o solo que me invitara de eso que fumaba, inhalaba o ingería en cualquier versión.
Hoy por hoy te digo a ti, salvaje y libre, hermano pagano amante de la vida; ¡abraza tu certeza y tu locura, enaltece tu rareza; pues solo con ellas recordaras lo eres en verdad, y que has olvidado en este tiempo que has pasado a través de este plano material y oscuro tan solo para experimentar esta tierra, encontrar, evolucionar y al final…
Todos los derechos reservados
Agustin Carrera, 08.04.2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario