viernes, 9 de mayo de 2014

El Elegido

ELEGIDO


No te puedo decir que camino seguir, si lo hiciera ya no seria tu camino, te quitaría la libertad de equivocarte y de acertar, te quitaría el llanto y las risas, el sentido mismo de la existencia y no sabrías lo que es amar, perder y conquistar, el fin de caminar no es seguir las huellas de alguien mas, es hacer tus propias huellas en las infinitas arenas de la eternidad, si no eres leal a ti mismo acabaras por malgastar tu lealtad en alguien más y tu luz se perderá.

Hacer lo que es correcto no es una cuestión de conceptos quebrados o viejos ideales. Es simplemente un asunto del corazón, pues todos sentimos y sabemos lo que es verdad y para eso no hay mitades, es sacar lo mejor de nosotros mismos aun cuando nadie observe y aunque nuestra vida misma este de por medio, a través de sueños, y pesares, de momentos buenos y malos he aprendido cuanta verdad hay en estas letras, que hay cosas mas graves que la muerte y que hay cosas por las que vale la pena morir.

Deseo que a través de tus actos encuentres virtud y grandeza, que mediante el amor abras tu vida a la verdad y la conciencia, que desnudes tu corazón y escuches su voz, que sigas sus latidos y te olvides del olvido, que tengas el valor para luchar, enfrentando tus miedos y tus demonios, y que encuentres la cordura para darte cuenta que tan solo son sombras en el espejo bizarro donde justificamos nuestros fracasos. No hagas caso al miedo y la duda pues se roban tu presente diluyendo tu esencia en la confusión y la indiferencia apartándote de tu propia naturaleza que no es otra más que crear, amar y ser feliz.

Si decides quedarte donde estas o seguir en ese camino que sea por que lo quieres en verdad, por que vas a dar lo mejor de ti hacia ti y todos los que te rodean exprimiéndole la medula a la existencia. No te quedes por miedo, soledad o conveniencia, no reprimas tu espíritu pues puedes dejar de escuchar su voz, no te enjaules en rencores o venganzas por que no hay nada peor que un destino que se llena de odio mientras se vacía de amor, levántate orgulloso de ser quien eres y siempre lucha por ser mejor, se digno de tu libertad y de tu propia existencia. Lucha por ella, se honorable y  honesto, crece y prospera. Se tu propio apoyo y tu mejor consejero, mantente dinámico por que el universo esta siempre en movimiento, date cuenta del sublime propósito que te trajo hasta aquí. De entre todo el cosmos hoy estas respirando y sintiendo en este mismo increíble parpadeo de la eternidad. Yo te garantizo con mi alma que hay en ti mas de lo que se asoma, somos mas que carne que envejece, eres mas que una persona victima de la evolución que procrea y razona, eres mas que un pensamiento y mas aun que un humano abandonado en un planeta desolado, reencuentra la divinidad que late en ti enciende el fuego en tu interior con la chispa que Dios te le ha dado a tu corazón. 

Las decisiones que tomamos cambian constantemente la faz de nuestro destino, algunas son buenas, otras no tan buenas, mas ninguna es realmente mala si no causas algún daño que después recaerá sobre tu espalda encogiendo tus hombros y apagando tu mirada, y si las eliges tu mismo por los motivos adecuados con honor y libertad siguiendo esa voz que solo se escucha en tu núcleo con la total seguridad de que eres tu quien escribe en tu destino. Yo creo en ti, en tu voluntad y en tu nobleza, creo en la fuerza de tu voz y en tu grandeza…

¡Yo creo que eres tú el elegido que puede hacer la diferencia! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario