domingo, 26 de febrero de 2012

QuIeN FuErA CoRaZoN

Estoy buscando un corazón de fuego 
Una voz oculta tatuada en el silencio
Una implacable verdad
Un sueño eterno
En el umbral del infinito
La memoria se vuelca a lo finito

Quien fuera alado
Para volar a donde el mar se funde con la eternidad
Quien fuera sueño para inventar espacios 
Lejos del suelo, muy cerca de la luna
Donde el alma no se busca ni se cuestiona
Y el fuego alimenta las entrañas
Como un poderoso hechizo
Que te salva de ti mismo

Quien fuera corazón…

Estoy buscando mi presencia
Al pie de un mar de espejismos
Encontré un ángel caído
Con mirada de infinito
Mirando franco al vació

Soy la tormenta
Pasión ardua
Que alimenta la conciencia
Susurra el alma
Con nostalgia en sus latidos

Quien fuera corazón…

Mientras te escapas ocultándote en la duda
Ando buscando la libertad y la locura 
Mientras tú tiemblas
A la orilla de las nubes
la muerte acecha en espera de la bruma

Quien fuera corazón…

Para saber como nombrarme
En los estruendos de mil voces
En las calendas del destino
Bajo la tez de los recuerdos amarillos
El corazón se lame herido
Es el reflejo del camino

Quien fuera corazón...
que hoy se encuentra y mañana se ha perdido
arañando lo prohibido
hoy saciaste ya tu instinto
dejando huellas inauditas
a su paso por el sueño que es la vida


Quien fuera corazón...


3 comentarios:

  1. Hola Kirva soy Gutta!!! Me ecanta la forma en la que escribes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guita es un placer tenerte aquí entre mis lineas deambulando por mis entrañas

      Eliminar