sábado, 18 de julio de 2015

Mi voz en el vacio

Hay un espacio en vida que no quiere ser llenado, 
una sed bajo mi piel que no busca ser saciada, 
un alarido estruendoso e insondable 
que no desea que lo escuchen, 
un momento libre y brusco al mismo tiempo 
que se esconde y se mira entre mis ecos, 
mis lunares, y mis grietas, mis deseos y mis sueños más intensos.

Retomando la razón que da sentido a la demencia, 
que da verdad a mi existencia, poniendo fuego en estas letras, 
dejando al cielo coquetear con este suelo tan voraz, 
llevándome hasta fracturar este silencio inaudito, 
este instante distendido y proscrito que se escapa 
lentamente por los resquicios de mi mente. 
¡Desnudándome, ultrajándome, revelándome ¡ 
transformando mis raíces en mis alas, 
mis miedos en mis codicias y mi voz en mi mutismo.  

Estrépito de mí mismo que no es más ni mucho menos, 
que solo eso, que da sentido a este vacío, 
que hace estallar salvajemente mi mirada 
y hace sentir todos mis trozos, 
desde mis pies hasta mis ojos, 
desde el temor hasta el amor, 
y por supuesto de la cordura a la locura. 

Me exige el hado a escribir que solo así, ni más que así, 
he despojado mi creer con cada fibra de mi ser, 
y es que esto es lo que soy, la verdad que hay entre líneas, 
sean tuyas o sean mías, 
el susurro del destino, 
es la voz de este vacío.
!Que hace sentir mi corazón realmente vivo¡

<K>

                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario