lunes, 14 de julio de 2014

      <El VuElO>



Esta noche fui alcanzado por un sueño, de esos sueños espartanos que se clavan con ardides en las venas. Incendiando a mi sangre sin paz ni tregua, Incitando a un disturbio en la conciencia, lamiendo ávidamente el contorno de mi piel, sujetando mis parpados mientras anida en los récodos de mi mente. Es ahí donde habita, despertando mis deseos, profanando mis espacios, mordiendo mi presente, arañándome la piel, levitando en mi existencia. La verdad no hay diferencia entre mis noches y mis días. !Sueño que vuelo a ojos abiertos¡ Sobre el mar y sobre el suelo, sobre mi y sobre el sueño. Vuelo en un espacio interminable mas allá de donde van las fantasías, mas allá de donde el sol alcanza al cielo. ¡Vuelo¡ Sobre el viento y mas allá de la verdad y la mentira. Sin voz ni miedo, solo vuelo. ¿Hasta donde? No lo se, solo vuelo…


<KiRvA>


                                                                    




...Solo vuelo.

            

No hay comentarios:

Publicar un comentario