domingo, 27 de julio de 2014

<CoMeTa>



El espacio se diluye...

Mis ojos se abren sedientos en busca de locura. Respirando tenázmente a través de las pupilas, que se esparcen diluyéndose a intervalos de deseos incompletos y ruinosos.

Colapsando en este verso que se dispersa delirante en mis fronteras tan vastas como inciertas. Por los bordes de mi mismo, por las grietas de esta copla que al nacerse se incinera.

Estas manos no son mías, este aliento no ha salido de mi cuerpo, este pecho ya no para el estallido, dejando libre al corazón mientras devora, lentamente sus latidos, que al escapar enloquecidos, ¡rompen todo a su salida! Pulsando, reventando, desgarrando. Dejando atrás los arcaicos restos de mi vida.

Renazco libre en un cometa, surcando el cielo como flecha que se aleja, más y más, hasta mirar solo distancia, hasta sentir solo al vacío. En donde nada se hace todo y el todo se en mi como yo desaparezco escribiendo el infinito.

<KiRvA>


                                                     













No hay comentarios:

Publicar un comentario