miércoles, 22 de diciembre de 2010

bajo mis uñas


bajo mis uñas se quedo atrapado tu recuerdo
arañado y mansillado hoy lo veo escurrirse a travez de mis dedos
bajo mi piel se quedo atrapada la nostalgia
tan adentro y tan conciente
que ya quedo tatuada junto a mi sueño mas privado, mas sincero
bajo mis pestañas se mojan mis ojos frente a tu ombligo
o es acaso mi ombligo no lo se son tan parecidos
como huellas en un mismo destino
como amantes con un mismo sentido
bajo mis pies no esta la misma tierra, no estan los mismos sueños
camino inmovil sin parpadear, para observar tus pasos
bajo mis uñas quedo tu vientre escondido
su olor a locura, sin ser, sin sentido
un viejo lunar grabado en el pasado me muestra mi futuro
bajo el mismo sol, bajo el mismo destino, bajo tu voz ...
.....bajo mis uñas.


KiRvA

No hay comentarios:

Publicar un comentario