lunes, 12 de septiembre de 2016

ALAS

Inexorable rememoro cuanto veo, lo que pienso y lo que soy. Desmembrando al universo he dejado atrás mi cuerpo prendado del antifaz de ser solo un parpadeo, una vela entre hálitos y tormentas, emisión fugaz entre tinieblas. He dejado allá mi miedo excitado por el hambre de mi pecho Me convierto en suave viento que acaricia este  espacio con mis manos como alas y mi sangre como tinta que se queda escarbada aquí en el alma.

Suave brisa que acorta las distancias, tenue hallazgo de verdades como flechas encarando a este destino que se escribe mientras muere y renace a cada letra, haciendo ruido en la borrasca, dejando calma en mi morada, emergiendo por mis grietas estas alas con las que me vuelvo céfiro, trazando versos entre nimbos y planetas hoy extintos, universos paralelos que nos miran por el rabillo del sueño.

Y vuelo…


                      



No hay comentarios:

Publicar un comentario