viernes, 21 de noviembre de 2014

Volando dentro de mi

En mí...


...Buscaba el cielo con cada parpadeo, 
con cada alarido, con cada tropiezo, 
con cada lágrima, con cada extravío, 
en cada abismo, en cada verso.

De momentos crudos, de besos oscuros. De terrazas y de sueños
En el bosque, en el desierto, en mis salvajes latitudes,
en la locura de mis anhelos,
irracionales, ávidos y a veces perversos.
Con mis garras en el suelo, lamiendo el espejismo.

Me quedé aquí, en mí. Amarrado a mis cepas, mordiendo las nubes con mis ojos
Cortejando las tinieblas. ¡Me quede aquí! 
En mi voz, en mis entrañas, apretando mis raíces, 
arrancándome las venas, andando a tientas en la tierra.
Buscándome a mí mismo
Me quede aquí…

…Volando dentro de mí


>KiRvA>





                                                                       

1 comentario: