sábado, 29 de diciembre de 2012

Tu NoMbRe*******

Si vivo es con el corazón en llamas,
desesperadamente enloquecido.
Tantos sueños exiliados, tantos versos mal heridos.
Tantos latidos sin destino, perdidos!
Rostro contra rostro, verso contra verso, piel contra tu aliento
que ahoga mis entrañas con su húmedo silencio.
Nunca sabré quién esta detrás del espejo

Ahora que el ahora se ha burlado del destino 
mi todo esta desnudo renunciando al olvido
y permanezco...!

Quiero morir 
lamiendo tus sueños, 
hurgando en tu boca,
lanzando flamas por mis poros.

Ay del alma
que sobrevive a destajos
soñando en pausas, con la mirada abandonada, lejana...

Así rocen mi vientre con el rabillo de tu aliento 
permanezco intacto, libre, sin miedo!
observando como pasan las memorias escondidas
divagando entre rostros de miradas lejanas

Donde están las estrellas de los cielos!?
donde están los ángeles desnudos!?
En los gritos que visten a la noche!
En los sueños que persiguen a tu nombre!
Tras el tiempo, tras la bruma que dejaste en tus recuerdos...!

Ha caído el silencio...!







No hay comentarios:

Publicar un comentario