viernes, 28 de octubre de 2011

La SoMbRa De La NoChE *

El amor tomo conciencia a través de mi memoria hurgando en mi, !penetrándome¡, ¡desquiciandome con su mirada y su tacto de suave senda...! 

...Robo mis lagrimas y mis latidos, mi risa y mis caricias siempre honestas y profundas, siempre ciegas y hambrientas. El creer que todo es cierto es como pensar que soy un niño, con ojos de mil destinos y pisadas de Inocencia.

Inocencia que acaba, corazón que no sueña, la mente se pierde en promesas y el alma se seca de ausencia. El ir sorteando las dudas es como andar entre ruinas, derruidas y esquivas son las razones del alma que yace entre las cenizas.

Soy la sombra de la noche, un alarido sin nombre, un susurro en la nostalgia. He olvidado ya mi rostro hiriendo al tiempo con los bordes de instantes moribundos encarnados en la piel y en lo
profundo de estas extrañas entrañas.

Van cayendo en el vació ausencias infinitas y verdades inciertas ¿que tan cierta es la mentira si se ama con el alma?


Amándote supe que vivía, perdiéndote supe que soñaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario