martes, 16 de agosto de 2011

LaScIvO

Lentamente me someto a la noche
fiera y profunda... desgarradora,
piel adentro se enclava en mi
pervirtiendo mi coherencia
entregando a sus muslos mi letargo
sueño oblicuo entre ausencias exquisitas
levitando entre espejismos y virtudes corrompidas
esa avidez familiar y extraña
que me jala las entrañas

Un sueño de piel y huesos
profundo como el universo
lascivo, perverso...
tu lengua paseando
en cada esquina de mis entresijos
profanando mis fondos, la perfección y la pureza estallan
mas allá de la maldad y la moral
asaltando los puentes que unen viejos códices inertes
con las profecías de otros tiempos
sin moral ni hipocresías

Quebré mis manos contra la estatua en el espejo
viejos pedazos de vida, nuevos sueños de carne
retorno al vientre...
Retablos húmedos que adoran la pesquisa en piel ajena,
salvajes huellas sin destino
dando vueltas por estos paramos perdidos,
por esta luna enloquecida.





TiNo>

No hay comentarios:

Publicar un comentario