domingo, 17 de julio de 2011

QuE TaNtO...

Que tanto he caído en este extraño precipicio 
con las alas amarradas y un nudo en las entrañas
arrastrando profundos vacíos y deseos maquillados 
lamiendo sombras y remolcando memorias

Que tanto he buscado bajo las faldas de la existencia
bajo vanas fantasías, desde salvajes utopías
en las patillas del tiempo se quedo ese aliento vil
que solo existe en los colmillos de tu mente

Que tanto he deseado las caricias de la noche
pervirtiendo mis sentidos, arrancándome las uñas
en un interminable torbellino insólito...
juez, verdugo, rey, mendigo y a veces peregrino

Que tanto he perdido arrepentido y agraviado
caminando por el mismo verso, bajo el mismo cielo
escupiendo compasión y vastos celos 
pregonando igualdad sobre el hombro del mas tuerto

Que tanto he extrañado a mi ser bajo tus brazos
a mi boca entre tus piernas y mi aliento en tus lunares
voy recogiendo pedazos de sol, trozos de mi...
guardados en el beso de un hondo recuerdo

Que tanto he amado hasta que se cayo mi piel
mis ojos se cegaron y mis pies se sujetaron a tu quilla
no hay lugar donde quepa tu tirana existencia 
mas que en los signos de mi ser y la imprudencia de tu ausencia 

Voy atando tenues hilos de mi esquivo destino 
liberando esquizofrenicas razones en la faz de mis rincones
la fiereza y la locura alimentan corazones
son la esencia del que ama y el que grita con el alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario