sábado, 16 de julio de 2011

carta a la nostalgia

Querida nostalgia te escribo desnudo y sin alivio empeñado en alejarme de tus brazos para caer en tus muslos, cuantas lineas han pasado desde el beso de tus labios, cuantas lunas se han tatuado penetrando la soledad y el silencio. Oh querida nostalgia cómplice eterna de la ausencia son tus manos mis manos? es tu boca la amante que devora mis sueños? 

Solo soy un sueño roto que se consume en mil años entre humo y cataclismos que me arrojan a tu cintura, nostalgia te amo con vehemencia y con demencia escondido tras tu manto que recubre mi locura, piel de salva ojos de bruma de tu manto nadie escapa, derramando sangre y llanto al bramido de tu sombra.

Me alimento de la ausencia inundado en un rincón, a la orilla de la nada emanando luz y sombra de la mirada que embriaga y me tiene enloquecido bajo versos incendiados. Esta antigua voz que destroza mis entrañas se voltea como el viento llevándose a mi quimera vomitando y encontrando los recuerdos que se duelen por olvido bajo el árbol del hastió en su corazón y el mio...

Querida nostalgia se ha marchado ese aroma bajo formas y figuras que en su marcha dejan sombras que han quedado mal heridas entre sabanas hundidas y esa memoria que marchita y zozobra en la costa de su vientre que significo mi muerte y me ha dejado tan perdido, tan humano, tan extraño a mi mismo persiguiendo furiosamente a este sueño fugitivo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario