domingo, 17 de julio de 2011

CaRoNtE

Tierra adentro busco tu tacto internándome en foscos entresijos de lamentos esclavizados, hasta el fin de la cornisa me observo frente a tu espejo sin aire... sin vuelo...

Llévate mis brazos, mis ofrendas y mis miedos hechos mil pedazos, son escombros del espejismo en que charlas con fantasmas y demonios amarillos. 

Tan lejos esta el suspiro acosado por tus huellas lo confieso estoy perdido en las dunas que aun tu sueñas, es tu traza o es la mía esa que talla en la arena con los labios cuarteados y en el alma una mueca. 

Dicen que aquí en el suelo solo estamos los profanos mascullando... murmurando, evitando recios roces que nuestros besos transformen liberando nuestros nombres, matizando nuestro rostro con cien lisonjas acordes y un antifaz con mil brillos.

Tierra adentro esta Caronte encaminando el olvido por estas calles sin nombre, por este mar de hastió, no conforme con su dote se esta llevando los versos hacia el mundo de los sueños hacia un instante sin tiempo...

Hacia donde estalla el infinito entre el cielo y el infierno.


Agustin

No hay comentarios:

Publicar un comentario