domingo, 10 de julio de 2011

NuNcA VoLvI

Nunca volví me perdí en tus pliegues y en tus cavernas, 
deje mi nostalgia enlazada a tus caricias, 
mi tumba fue tu pleno y tu brote mi templo 
se quedo un cerbero en tu pensamiento 
intrazable, desvanecido 

La inmensidad espera en la penumbra de tu ombligo, 
en la paredes de tus ensueños, en los bordes de tus caderas. 

Con la vista muda miro al signo consolado 
ataviado de promesas burdas y sueños escaldados, 
lejos esta de mi esa vana cortesana 
se marcho dejando el soplo y sus gemidos 
la palabra pervertida y una runa que susurra

Una lagrima que vaga, un recuerdo que palpita...

Nunca volví me quede enraizado en tu perpetua figura 
en la promesa etérea de un manto sin abismo,
de una lagrima seca, de un beso sin miedo 
de un amor sin condición libre, simple   


nunca deje de creer, nunca deje de ser nunca volví...

No hay comentarios:

Publicar un comentario