sábado, 14 de mayo de 2011

SuPeRnOvA

Sueña el guerrero...
con un cielo sin muerte
                       volando con la noche
muy dentro,
                 sin miedo
suave como beso
                      fui volando

Tus sueños me agarraron
suave
           como el latido de un verso
refugiándome en tu cuerpo
                                        con sed
                                                           sin aliento.

oscuridad y sueños
luz y reflejos
     
           de encuentros
que se convirtieron en deseo
                                       de momentos
                                                               que se convirtieron en recuerdos

levedad intransigente
            arremete me perfora
                                       me transforma

de deseo vive mi mente de nostalgia estalla mi vientre 

                                                                  supernova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario