domingo, 29 de mayo de 2011

La CiUdAd De LoS SuEñOs RoToS

En la ciudad de los sueños rotos no puedes esconderte de tu sombra, la condena rebasa el deseo, la carne sobrepasa la condena. No me iré, no dormiré, no vacilare hasta encontrar mis venas en tu piel, hasta encontrar mis manos libres y profanas. Esclavas mundanas son la risa y la caricia, es el viento de la tarde que se viste de rojo, es tu sangre que se viste de negro, en la tumba esta el sacrilegio y en la noche aspira tu recuerdo, con tus pies revuelves el horizonte ahora el aire ha dado vuelta y se quedado sin tu faz, sin tu nombre...   caminando de la mano de la luna puedo escuchar como ríes, como sueñas. Alrededor de mi vida gira una imagen borrosa, callosa, tatuada en el todo y en la nada, desgarrando las entrañas, penetrando por el tiempo navegando en mis adentros. Es la ciudad de los sueños rotos donde viven tus lamentos, donde nacen tus anhelos...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario