sábado, 19 de febrero de 2011

PaSoS

Tras de ti encamino mis pasos. Estirando el tiempo, forzando al destino. Son los besos que acarician, las caricias que besan y la mirada. Esa mirada que dice todo y no dice nada la que me aleja de mi mismo. Mas aun que la distancia, mas distante que el olvido. 

Al filo de la impaciencia. Arañando la demencia, la noche y la madrugada juguetean en mi pecho, en mi vientre, en mis ojos, en mis sueños. Son sonidos o son ecos de tu paso por mi piel, que de tan solo pensarte se imagina el tocarte con la dulzura de un beso y la furia de la luna.

De los restos de tu tacto nació el ensueño y la duda tan profunda como desnuda, que camina por el borde de la verdad y la locura. Descalza respira tu figura con mi boca tras sus pasos fiera y vorazmente, sin saber y sin presente, sin recordar vagamente el motivo de mi duda, de mi fe, ni de mi muerte.

KiRvA

No hay comentarios:

Publicar un comentario