jueves, 25 de septiembre de 2014



Cierro los ojos y me ausento. 
El corazón se escapa en un susurro que chupa ansioso mis heridas,
me habla de una piel endurecida, distante.

Eslabón de mis deseos son tus ojos mis visiones,
es tu vientre mi codicia.
En la noche esta mi sombra sublime y escarpada, inalcanzable. 
Nadie sabe de mis pasos,
enterrados en la luna caminando en tu figura.

Descalzo sin miedo sigo, oyendo alaridos en el viento.
Son las voces del silencio quienes llevan mi manía 
de la mano de la bruma, hurgando en tus espacios
que son vastos y furiosos como la noche y sus rostros tan extraños
que me observan, anhelantes, petrificados.

Comprendiendo cada parte de mi ser, cada ver de mi mirada,
Cada grieta en mi silueta, cada estría de mi alma, 
cada trazo en estas letras, cada hendidura en mi locura,
cada sueño en el que vuelo, cada uno de mis pedazos…


...Yendo al encuentro.


<KiRvA>




                                                         
....................










No hay comentarios:

Publicar un comentario