miércoles, 26 de marzo de 2014

La tormenta!>


Aun palpita fieramente el corazón sin paz ni alivio.
Incipiente es la distancia!
Trastornada es la mirada que divaga en las entrañas!
Es el alma y sus tañidos…!
Y es que tu vientre ha quedado fecundado!
De momentos que te roban el aliento!
De suspiros sometidos a la daga de este verso tan sediento!

Perturbado! Delirante y Embrujado…!
La razón no ha terminado con tu lucha corazón!
Te levantas! Sobre el vuelo, senda al cielo...!
Sueños vastos y recuerdos exiliados!
Que se llevan lo que el tiempo ha tatuado en mis adentros!
Dejando al alma atrapada en la tormenta!

Es el rayo! El torbellino! El desplome del destino!
Esa voz, ese alarido que recorre mis rincones!
Me ultraja y me enloquece!
Y hace sentir mi corazón realmente vivo…!    

No hay comentarios:

Publicar un comentario