lunes, 28 de noviembre de 2011

..........................CaNiBaLeS***

Silencio...

Recuerdos sinuosos que eluden al olvido. 
¡se alimentan de si mismos! Bebiéndose sus lagrimas, 
comiendo de sus entrañas sobre ausencias y nostalgias 
que devoran verso a verso la distancia. 

¿Es el viento el tenue aliento de las sombras devoradas por la noche y sus secretos? ¿Es el sueño el lamento fugitivo de mi alma que recuerda con fiereza...? 

¡Come de mis sueños! 
Bebe de mis deseos mientras respire tu memoria, 
mientras el tiempo desmenuza mis recuerdos, 
mientras promesas inocentes agonizan en las fauces del destino.

Tu olvido es mio, así como tu ausencia
 y ese eco que resuena y martillea 
tatuando cicatrices en la faz de mi memoria 
que es tu forma. 

¿Es la silueta de tus manos un inútil espejismo? 
¿una sombra sin cordura? 
¿una voz entre quimeras silenciosas?

¡He comido de tus pasos! 
desafiando al hado y su espada ensangrentada, 
pervirtiendo mis alas descalzas y sin colmillos. 
Volando sobre abismos de ensueños que se petrifican 
como huellas eternas en las rocas y en el vacío.

¡Devoradora de estrellas! 
Es la eternidad abandonada por el tiempo 
que se despedaza en fragmentos alados 
y en lamentos mundanos que no vuelan. 

¡Musa pagana es la luna que se adentra en su silueta 
por los poros sedientos como bruma en la noche 
penetrando sin reproche en mi pecho... 
¡en mi alma! 

Entre caníbales nacemos, entre caníbales amamos 
y es entre caníbales donde encontramos 
nuestro reflejo eterno devorando nuestros sueños.



KiRvA>

No hay comentarios:

Publicar un comentario