jueves, 4 de agosto de 2011

AlQuImIa


Se disipa la cordura dejando estelas de razones oblicuas y desmesuradas
regreso al camino del alma
con los ojos desorbitados y la mirada extraviada,
alquimia en los cielos, alquimia en mi mente
se ha transformado la venganza.

Ave negra
acaricia mis lagrimas

Las escamas de mi piel se vuelven suaves besos de seda
confinados a un sueño sin retorno
en las vanas y fútiles casas del deseo

Arrastrame con tus manos a la cavidad adusta de tu pecho
perfora mi miedo
anclame a tu sexo,
bebiendo promesas esquivas que dieron forma a tu letrina
esta mi tiempo arañando al ser con versos profanos

entre el cielo y el suelo
esta el eco de un amor frívolo

Veo sin pena como el alma se transforma
deja su cuerpo y su forma
en una persecución febril tras el beso y su guadaña
matamos al sol con los restos de las sombras

Entiérrame bajo tus venas
donde se ahogan ríos de sueños inconclusos y eternos
bajo tu falda entre tu piel,
detrás de ese aciago alarido
que estremece mis gemidos...!

soy la ruina de mi mismo
soy el sur y soy el norte
se ha extraviado mi sextante a las faldas de tu nombre

AgUsTiN


No hay comentarios:

Publicar un comentario