miércoles, 8 de junio de 2011

Ahi ViEnE La LuNa

Ahí viene la luna ajena, pagana, absoluta cómplice de mi locura eterna amante de la noche
lasciva, lubrica. 

Espero agazapado en el silencio desnudado por su tacto que mira y penetra...

Un susurro en la alcohoba me seduce y me delata, me vulnera traspasando mi mirada, bajo la luna es el mismo sueño, es la misma piel, es el mismo miedo

Dejando atrás el entredicho y es que ya todo se ha dicho cuando de cama se trata desde el yugo a ser verdugo solo esta una cornisa

Espero acurrucado en el tiempo sin temor solo mi cuerpo que se desliza a la noche...

Salpicado por el céfiro de una caricia subo al cielo y me muevo con la brisa recordando con orgullo cuando me perdía en tus muslos bajo una lánguida luna

En la tierra no hay locura y en el alma no hay cordura solo resta el corazón enloquecido que de promesas ha muerto y en la noche renacido bajo el negro de la vida bajo tu piel y la mía 

Que se funde, que se esconde, que se ha quedado sin nombre hechizado por el roce de las manos de la luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario