viernes, 7 de enero de 2011

InViSiBlE

He amado tanto y tan profundo que he perdido hasta mi voz diluida con tu ausencia
el buscarte y no encontrarte me llevaron a esconderme bajo un antifaz de seda
encontre en un oasis una languida lechuza que te muestra las verdades tras de todas las razones
extraviado entre tus piernas vago por la noche lamiendo tus lunares con vehemencia

Ya muy tarde caigo en cuenta que soy invisible a tus ojos, un espejismo en tu camino
entre la distancia y el destino se mofan y se regodean colgados de mi sombra...

Herido de muerte con las garras afiladas me engancho a la angustia gemela de tu estancia
mordiendome las uñas, razganme las venas. Zambullido en mi sangre, en tu sangre
un grotesco saltimbanqui hace malabares con mis lagrimas, no hay piedad en la nostalgia,
no hay honor en la mentira, no hay verdad en tu sonrisa.
 
TiNo

No hay comentarios:

Publicar un comentario